¿Alguien más usa Spotify APK Premium? Opiniones y experiencias
Hola a todos, Llevo un tiempo usando Spotify APK Premium y quería saber si alguien más por aquí la ha probado. Para quienes no lo sepan, es una versión modificada de la app original de Spotify que te da acceso a funciones premium como escuchar música sin anuncios, poder saltar todas las canciones que quieras y hasta descargar para escuchar sin conexión, todo sin pagar.
En mi caso, la instalé en mi Android descargando el archivo APK desde una web externa, ya que no está en la Play Store. Tuve que activar la opción de fuentes desconocidas y luego la app funcionó sin problemas. Hasta ahora no he tenido ningún error, pero sí me da un poco de desconfianza el tema de la seguridad. No sé si puede traer virus o si de repente pueden bloquear mi cuenta.
Me gustaría saber qué opinan ustedes. ¿La usan? ¿Han tenido algún problema con actualizaciones o con la app misma? ¿Creen que vale la pena o es mejor pagar el premium oficial? Sé que es algo medio ilegal o al menos contra las reglas de Spotify, pero la diferencia en funciones es brutal comparado con la versión gratuita.