Comprar contenedores

¡Hola a todos en el foro! Estoy en el proceso de expandir mi negocio de importación y exportación y estoy evaluando la compra de contenedores. Me interesaría saber más sobre los diferentes tipos disponibles y qué debo considerar al elegir un contenedor, especialmente para el transporte marítimo. ¿Alguno de ustedes tiene experiencias o consejos que puedan compartir sobre este tema?

Algo muy importante a considerar es el material del contenedor. Los contenedores de acero son los más comunes y duraderos, especialmente para uso marítimo, debido a su resistencia a las condiciones ambientales adversas.

Hola, te recomendaría también que mires las opciones de contenedores reacondicionados si tu presupuesto es ajustado. A menudo, estos contenedores ofrecen una buena relación calidad-precio y pueden ser una opción económica sin comprometer demasiado la calidad.

¡Hola! En cuanto a la compra de contenedores, considera también los accesorios que podrías necesitar, como un chasis de 40 pies para facilitar el transporte y la movilidad de los contenedores grandes. En Pelicancontainers, no solo ofrecemos una variedad de contenedores, sino también soluciones completas incluyendo chasis y otros accesorios necesarios para su manejo. Nuestros contenedores y chasis están diseñados para cumplir con todos los estándares de seguridad y durabilidad, garantizando así la mejor inversión para tu negocio.